Bazar de Moda: ¡Bolsos Playeros para Verano!

No lleves los típicos bolsos que siempre se han llevado. Y ni hablar de las mochilas. ¡A desterrar todo lo que tienes en casa! Y ficha, en nuestro bazar de bolsos, estos complementos que sí valen para guardar todo lo que necesitas para la playa.

Antes de salir de casa te preparas todo lo que vas a usar en la playa. Que si el bronceador, la toalla, las chanclas, las gafas de sol, una revista para matar las horas… Vamos que te vas cargada hasta arriba. Y claro, para guardar tantas cosas, necesitas un buen bolso donde quepan todas ellas.

Te vas al armario, te pones a buscar y encuentras el típico bolso que siempre llevas a la playa. Sí, ese que tienes desde hace ocho años y que ya está más que pasado de moda. ¿Qué hacer en estos casos? ¿Apareces así por la playa o te vas al armario de tu madre a ver si encuentras algo más por allí?

La otra opción que tienes es coger la clásica mochila de colegio. La que tu hermano ha usado todo el año para ir a las clases. ¡Horror! Ni hablar de ello…

Pero no os preocupéis, para que no os tengáis que enfrentar a estas situaciones, os mostramos una selección de las bolsas que sí están permitidas llevar a la playa. ¡Nunca te olvides del glamour!

Imágenes de Accesorize, Blanco, Essential, Miss Sixty y Asos.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *