Bazar de Moda: ¡Bolsos para la vuelta al trabajo!

Esto es lo que necesitas. Porque andas medio perdida buscando un buen bolso para reincorporarte con éxito en el trabajo después de las vacaciones. Pues no le des más vueltas e inspírate en los que te mostramos aquí.

Posiblemente ya hayas vuelto al trabajo. La buena vida y las vacaciones han terminado y el temido regreso entra de nuevo en nuestras vidas. Las pocas semanas que quedan de agosto y principios de septiembre el calor todavía nos acompañará. Pero una vez entremos en octubre, el frío irá entrando poco a poco en nuestras jornadas.

Y claro, no querrás tener que recurrir al mismo arsenal de bolsos que has lucido este verano. No por varias razones. La primera es que hay que cambiar colores. Y es que, como supondrás, no llevamos las mismas tonalidades en dos estaciones con tantos contrastes. Y la segunda es, sencillamente que hay que calmar las ansias compradoras que a todas nos entran cuando los escaparates cambian las prendas de rebajas por las prendas de nueva temporada.

Una nueva temporada que, como verás en nuestra galería, viene cargadita de colores oscuros. Los bolsos, piensa, son un complemento ideal para armonizar cualquier look que no sepas cómo combinar. Si escoges colores neutros, negros o marrones, lograrás este resultado.

Pero, también es cierto que, podremos ser discretas aunque nada aburridas. Así que tampoco es necesario que abandones el color por completo. Como sabes los verdes, los burdeos, los rojos, los dorados y los metal se van a llevar hasta aburrir. Por lo que abusa de ellos también para tus bolsos.

De lo que no hay duda es que si buscamos el bolso perfecto para el trabajo tenemos que pensar en la comodidad que nos debe aportar, en las dimensiones que debe tener y en el básico que debe suponer. Cuando tengamos estos tres factores equilibrados, ¡lo habremos encontrado!

De asa larga, de asa corta, bandolera… Tienes tantos modelos con formas y tamaños distintos que, creénos, elegir será una tarea muy dura. Pero de momento, ve fichando algunos de los que te enseñamos aquí. Y ponte en busca y captura de tu próximo bolso «vuelta al trabajo».

Imágenes de Furla, Accesorize, Blanco, Tous, Gloria Ortiz.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *