Bazar de moda ¡El bomber se adapta a tu estilo!

La moda se basa en picos de éxito. Y de entre estos picos debemos saber cuáles de las tendencias que se llevan se adaptan más a nuestro armario y a nuestro estilo. La clave no está en descartar directamente algo que no te guste, sino en buscar soluciones para llevarlo según más se adecue a ti. Si no obtienes resultados satisfactorios, da por hecho que no es una tendencia pensada para ti. Pero la bomber no está dentro de este gremio de prendas.

Y es que, desde el verano pasado, la bomber se ha constituido como una de las propuestas para alejarnos del frío más interesantes. No creas que va a taparte de los bajo cero grados, pero sí puede servirte para mantenerte algo más tapada que con una simple camiseta. Lo que está claro es que es una prenda de entretiempo.

Y ahora que llega, dentro de nada, la primavera… ¿Qué mejor que recibirla con una bomber? Desde que el estilo universitario volvió a colarse en nuestros outfits, la bomber se ha hecho famosa. Y lo que durante los 80 fue un furor, ahora está tomando la misma carrerilla. Por ello, en Nosotras os mostramos un cómo llevarla. Y además os enseñamos algunos de los modelos que más nos han gustado de la próxima temporada.

Gracias a su versatilidad, es una prenda muy práctica. Una prenda que puedes usar siempre que quieras y que puedes ponerte con cualquier cosa. Desde jeans, hasta faldas, pasando incluso por vestidos. Lo ideal es encontrar tu estilo con ella y, sobre todo, atreverte a romper moldes. ¿Cómo conseguirlo? No tengas miedo de fallar porque será, precisamente entonces, cuando consigas acertar al 100%. Y si es con algunas de las piezas que ahora os mostramos, tienes el look perfecto, te lo aseguramos.

Imágenes: SUITEBLANCO, Topshop y River Island.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367