Bazar Bebé: ¡Regalos para los Reyes de casa!

También es Navidad para ellos. Y aunque son demasiado pequeños, se merecen regalitos como sus hermanos mayores. Nosotras te trae una selección de las mejores ideas para regalar a los más peques. Para que los Reyes Magos vengan cargaditos, cargaditos para todos.

Estos Reyes Magos serán los primeros con el peque en casa. Sus primeros meses son los más especiales, en los que aprenden, juegan, se divierten y comienzan a conocer su alrededor y a descubrir colores, sabores y sonidos.

Si quieres abrigarlo bien del frío, piensa que la ropa es muy importante. Abrigos, bufandas, petos, vestiditos… Pero no olvides que cuanto más pequeños son, menos tardan en crecer. Por tanto, no te hinches a comprar demasiada ropita porque dentro de poco ¡no le irá nada bien!

Y gasta en otras cosas, como en utensilios útiles para su aprendizaje. Juguetes que reproducen sonidos, un set de actividades, muñecos musicales o un carrusel. Y si prefieres verlo correteando por todo el pasillo, ¿qué te parece un cochecito andador?

Otra opción es la de comprar para los dos. Cunas, bañeras, hamacas, parques infantiles, columpios, sillas de coche, portabebés o cochecitos. Al ser tan pequeños, no se podrán quejar de que no son juguetes. ¡Y es fundamental ser una mamá equipada!

Y no te olvides tampoco de productos para tenerlo limpito y que huela mejor que un angelito, como por ejemplo las colonias para mamá y bebé. Así tendréis la misma fragancia los dos y nunca te podrás separar de él. O los sets para cuidados y productos higiénicos.

Además de los clásicos juguetes. Ten en cuenta que no deben ser ni demasiado grandes, ni demasiado pequeños. Y escoge materiales blanditos, para que no se haga daño. Peluches, juguetes de plástico, trenecitos o karaokes con actividades musicales.

¡Si es que la Navidad está hecha para los más peques! Y es una dulzura poder disfrutarla con sus risas y la ilusión de que vengan los Reyes. Para este año tienes muchas ideas entre las que elegir. Entra en nuestra galería y consiéntele muchos regalos a tu bebé. ¡Nadie se lo merece más que él!

Imagen de Mayoral.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *