Básicos para tu armario de otoño

Damos la bienvenida al otoño desvelándote las prendas claves que no podrán faltar en tu armario durantes estos meses. Atenta y toma buena nota para empezar a lucir los mejores outfits de la temporada.

Trench

¿Qué sería del otoño sin la mítica gabardina? Casual, juvenil y siempre favorecedor, el trench continúa manteniéndose imbatible en nuestro armario otoñal. Tanto con pantalón como con prendas de largo midi, esta prenda resulta perfecta para la rentrée.

Para no fallar, apuesta siempre por el color beige o cámel. Si tienes poco pecho, elígelocon detalles en la parte superior, como trabillas en los hombros o doble solapa. Sigue la moda que dicta la pasarela y atrévete a combinar tu gabardina con largos fulares y coloridos prints como proponen las chicas de Burberry Prorsum.

Burberry Prorsum

Burberry Prorsum

Blusa

Elegantes, ultrafemeninas y llenas de delicadeza. Así son las nuevas blusas que reinan en el olimpo fashion esta temporada. Colores cálidos, tejidos de satén y seda o corte ancho son sólo algunos de los detalles que convierten a esta prenda en el nuevo protagonista de la estética retro que ya invade las pasarelas.

Juega a las superposiciones y combina tu blusa con chalecos de ganchillo u otras prendas de corte calado. Accesorízalas al máximo con gargantillas o cinturones que la complementen. ¡El éxito está garantizado!

blusa

Blanco

Destierra ya la idea de que el color blanco es solo para el verano, porque esta temporada los meses más fríos del año se tiñen con el color más luminoso de la paleta cromática. En piezas sobrias, como en abrigos XL, o en pequeñas dosis, te advertimos que el blanco dará que hablar durante este otoño.

Da un paso más allá y atrévete a añadir esta tonalidad en impresionantes total looks como los que nos ha presentado Juana Martín sobre las pasarelas. ¿El resultado? Un look de los más sofisticado y chic.

Juana Martín

Juana Martín

Americana

Siempre acertada en cualquier estación del año, esta temporada no iba a ser menos. La clásica americana se alza como la prenda S.O.S. por excelencia. Elígela en colores lisos y con corte holgado para estilizar tu figura.

Recuerda llevarla siempre remangada para poner el toque final a un look de lo más casual y cómodo. Añádele una nota personal decorándola con elegantes broches o unas coderas al más puro estilo british.

americana

Imagen: Mango, H&M, Zara

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367