Básicos para ir de picnic

Al buen tiempo, ¡buenos planes! No sólo de playa vive el verano, una de las alternativas más divertidas y económicas es ir a hacer un picnic en un parque, bosque o montaña. Costumbre de la que son especialistas los ingleses pero que nos ha ido llegando de forma paulatina, ya que es una manera de hacer algo distinto sin gastar mucho dinero y que además puedes hacerlo cerca de casa, en el parque más cercano.

Además, no hace falta que el picnic sea un mediodía, tienes mil oportunidades de hacer un picnic especial saliendo un poco de lo típico y tópico. Por ejemplo, puedes organizar una merienda distinta para los niños, una cena romántica para vosotros dos o un amanecer; imagínate desayunando delante de un paisaje bucólico mientras ves salir el sol. Bonito, ¿verdad? Y fácil, no lo olvides.

Fácil porque no necesitas más que cuatro elementos que harán de tu picnic el plan perfecto; puedes usar el clásico cesto o un capazo, mochila, bolso grande para llevar la comida y cubiertos.

Capazo para ir de picnic

Un pareo o una toalla fouta te pueden ir geniales tanto como mantel como para sentarse/estirarse.

Manta para ir de picnic

Un sombrerito de paja y gafas de sol por si la calor aprieta. Y sobre todo, lo más importante es ir cómoda, por si vas en bicicleta o andando y porque aunque sea en el parque estarás sentada en el suelo, y un equipo semi-deportivo es lo que más casa con este tipo de ocasiones; camisetas, bambas o zapato plano, ropa vaporosa…

picnic4

Anímate y haz algo distinto, un picnic romperá con la rutina sin suponer demasiado y si necesitas ideas de que llevar para un picnic ideal, en Chicplace las encontrarás todas.

picnic2

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367