Básicos de febrero ¡Las prendas que no pueden faltarte!

Un nuevo mes acaba de comenzar y con él, nuevas prendas estrella que se consolidan como los básicos para esta temporada. Cuero, gasa y pedrería se convierten en las texturas elegidas. ¿Sabes ya de qué prendas estamos hablando? Te lo descubrimos a continuación.

Cazadora perfecto

La clásica cazadora de cuero negro no conoce fecha de caducidad. Cada invierno, esta prenda se reinventa con nuevas formas y accesorios (tachuelas, cremalleras, brillos…) que la convierten en un must para los meses de frío. Su versatilidad es tal que podemos conseguir una gran cantidad de looks diferentes.

Para una salida informal, apuesta por combinarla con un pantalón acampanado. Ponle el broche de oro completando tu outfit con complementos de aire rockero: botines con tachas, pulseras y anillos metalizados, bolsos y pañuelos con calaveras.

Para el trabajo o las ocasiones en las que quieras lucir un look más formal, prueba a llevarla con una falda tipo lápiz. Aporta tu estilo personal con accesorios muy femeninos: broches, bolsos de encaje, zapatos de tacón y guantes de piel.

Blusa de gasa

La gasa es uno de los tejidos reyes de esta  temporada: suave, ligera y con mucha caída, opta por este tipo de blusas para estilizar tu figura. Apuesta por las de estampo geométrico o monocromáticas para combinar con pantalones wallpapers.

De día, mezcla tu blusa con unos jeans metida por dentro. Apuesta por un cinturón y unos zapatos de tacón para sumarle más estilo. De noche, atrévete a combinarla con leggings de brillo y zapatos pump.

Falda joya

La prenda más glamurosa y más chic de la temporada triunfa en las noches con brillos y piedras preciosas. Añádele un estilo sobrio contrastando su largo mini con una camisa al codo en un blanco impoluto.

Para obtener un look distinto, combínala con un top ajustado del mismo color y conseguirás que parezca un minivestido de fiesta. Súmale un buen tacón y un clutch. ¡Arrasarás!

 

Imagen: H&M, Mango, River Island, Blanco.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367