Básicos de marzo ¡Que no se te escapen!

Con la llegada del mes de marzo, el buen tiempo y los primeros rayos de sol ya empiezan a asomar. Por eso, ha llegado el momento de decir sí al color y a las prendas más frescas y primaverales de esta temporada. Te mostramos cuáles a continuación.

Camisa blanca

Con unos simples jeans, con un pitillo negro, con faldas tipo lápiz o minis, con pantalones de cintura alta… la camisa blanca es el must de las prendas de vestir. Elegante y femenina, se convierte en una pieza clave que no puede faltar en tu armario. Combinable con todo tipo de colores y texturas, la camisa blanca es un básico que nunca pasará de moda.

Se llevan entalladas, con puntillas, con cuello tipo bebé o todo tipo de encaje. Prueba a añadirle una nota de color con un collar vistoso o un broche por de debajo del hombro. El complemento más chic para acertar en tu día a día.

Little dress

Sensual y juvenil: así es como se presentan los nuevos vestidos para esta temporada. En un solo color y por encima de las rodillas, esta prenda te ayudará a enseñar piernas y presumir de figura. En palabra de honor, escote corazón o con manga tres cuartos, los vestidos monocolor se convertirán en tu apuesta favorita para triunfar por las noches.

Juega al contraste y no te cortes a la hora de mezclar colores. Combina tu vestido liso con cartera y zapatos en tonos totalmente distintos. Esta temporada se lleva el color: desprende energía positiva y buen rollo en un solo look.

Trench

Si eres una mujer actual y siempre a la última, debes hacerte cuanto antes con la prenda estrella de esta primavera: el trench. Con manga larga o tres cuartos, por encima o debajo de las rodillas, pero siempre con doble abotonadura y cinturón, el trench es el complemento ideal para añadir a tus estilismos un aire chic y casual.

Las working girls están de enhorabuena, porque esta peculiar gabardina vuelve a reinventarse y a ocupar el número uno en el ránking de la moda. ¿Lo más? Acompañar tu trench con un cuello tipo gargantilla.

Bolso Amazona

Mediados de los años 70: Loewe diseña el que se convertirá en el mejor compañero de la mujer. Ha llegado el momento del bolso amazona. De asa corta y fácil de manejar, este bolso prometió dejar huella desde el momento en el que apareció. Desde entonces, muchos diseñadores lo han reinventado: tamaños mini, texturas flexibles, colores originales, estampados impactantes…

Esta temporada se vuelven a llevar para tus otufits de día. Hazte pronto con uno de ellos porque será una compra segura que amortizarás y aprovecharás con cientos de looks distintos.

Imágenes: H&M, Mango, Blanco, Loewe.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *