Barcelona vuelve a vestirse de blanco en la BRIDAL WEEK 2008… ¡Estaremos allí!

Desde el 27 de mayo hasta el 1 de junio, la ciudad condal, Barcelona,
vuelve a vestirse de novia. Si aun no tienes tu vestido… ¡no pierdas
detalle de las últimas novedades en moda nupcial!


Con un excelente balance de participación y repercusión mediática, BARCELONA BRIDAL WEEK, se enfrenta con gran optimismo a su 18ª edición. El certamen que se ha consolidado como el escaparate más importante de moda nupcial, es un claro referente internacional para el sector que celebrará su próxima convocatoria del 27 de mayo al 1 de junio del 2008 en el recinto Gran Via de Fira Barcelona.

Si estás a punto de casarte y todavía vas en busca del vestido, no pierdas detalle de las novedades para la novia 2008 que desfilarán en la Pasarela Gaudí Novias del 27 al 30 de mayo y el Salón Internacional NOVIAESPAÑA que abrirá sus puertas del 30 de mayo al 1 de junio.

Entre las firmas participantes destaca la presencia de Christian Lacroix Mariée que de la mano de Rosa Clarà presetará en exclusiva su nueva colección nupcial. Rosa Clarà será la encargada de abrir la Pasarela Gaudí Novias el 27 de mayo.

Desfile de Rosa Clarà en la BCN BRIDAL WEEK-NOVIAESPAÑA 2006

Pronovias, Manuel Mota, Valentino, Elie Saab, Ana Torres, Delacierva& Nicolas, Francis Montesinos, Haaníbal Laguna, Jesús del Pozo, Matilde Cano, Pepe Botella Raimon Bundo, Victorio&Lucchino entre otros… serán los encargados de vestir de blanco Barcelona.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367