Barcelona se llena de moda y tendencias en la 2a jornada de 080 Barcelona Fashion Week

La segunda jornada de 080 Barcelona Fashion dio comienzo con el primer desfile de la marca System Action en la pasarela barcelonesa.

A pesar de su larga trayectoria de más de 30 años, System Action nunca había participado en un evento de tal envergadura.

Hoy la marca afronta una nueva etapa, desde que la que la empresa familiar Paz Torras se hiciera con la compañía recientemente.

System Action abrió su primera tienda en Barcelona en 1986 y sigue manteniendo en la actualidad el espíritu de sus colecciones lejos de la estética de la producción en serie. Ayer presentó “The Origin” by System Action, una colección inspirada en los orígenes de la humanidad, donde lo natural y lo imperfecto son la esencia de la belleza.

 

Propuestas creadas para lucir en invierno de este mismo año.

“Going back to the begining of our values, to what has made us grow as the person we are.”

Conquistó a los presentes con colores cálidos como el tierra, el ocre y el berenjena junto con las texturas de seda, algodón y lana, que conectan con la parte más terrenal y con aquellos valores que nos hacen crecer como personas.

Sin duda, una colección que marcará un antes y un después en la firma, mostrando un aire nuevo y fresco pero siempre manteniendo su espíritu original.

Entre otros desfiles, el equipo de nosotras.com también tuvimos la suerte de asistir a la presentación de las nuevas propuestas de la diseñadora Krizia Robustella. Sus desfiles son siempre una fiesta y no nos lo quisimos perder.

“Fancy Feast”, lujo y excesos en la nueva colección Primavera-Verano de Krizia Robustella

Como una fantasía de las fiestas cóctel, se presentaron trajes y vestidos con tejidos vaporosos, elegantes y con mucho brillo.

En sus propuestas, para hombre y mujer, destacaron los originales sombreros de la firma Secretos de Alcoba, bolsas de Carla López y sneakers de Reebok. Colores como el rojo, el rosa y el verde menta protagonizaron sus divertidos diseños.

 

 

Copas de champagne a rebosar, esculturas de hielo, un toque de amor y mucha diversión en la puesta de escena de una firma cuyos desfiles nunca pasan desapercibidos.

Una celebración que terminó con los modelos bailando sobre la pasarela y contagiando de buen rollo a todos los presentes.

¡Seguimos disfrutando de 080 Barcelona Fashion Week!

Imágenes: 080 Barcelona Fashion

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *