Barcelona, la cuna de nuevos talentos para la moda

Los jóvenes de Barcelona estuvieron de suerte, ya que la agencia de modelos online Modelmanagement.com estuvo en la ciudad Condal la semana pasada para hacer una sesión de fotos, a todas las modelos candidatas que previamente se registraron en la web.

El objetivo de la sesión de Modelmanagement.com fue mostrar la belleza natural de los jóvenes modelos a través de un conjunto de fotografías profesionales realizadas por la fotógrafa de la agencia, Eva Armillas.

A partir de ese momento las fotografías fueron cargadas por la candidata en su perfil de modelo en su URL de Modelmanagement.com. De esta manera agencias de modelos, agencias de publicidad y fotógrafos de todo el mundo podrán decidir con un solo click si eres el perfil de candidata que están buscando.

Modelmanagement.com es una plataforma on-line que lanza el servicio de sesiones de fotos para modelos que se quieren iniciar en esta profesión. Para la agencia, realizar un book, es abrir la ventana al mundo de las pasarelas y de la imagen.

Modelmanagament.com nació en 1996 de la mano de su fundador, el alemán Andreas Von Estorff, dirigido a personas con experiencia en el mundo de la moda, y de lengua alemana. Tiempo después Modelmanagement.com se asoció con Productionparadise.com, industria de reconocido prestigio en el mundo de la imagen, moda, que permitió un relanzamiento de la web.

Hoy en día esta plataforma on line es la primera y única red mundial que conecta a modelos, fotógrafos y agencias de modelos y empresas de publicidad.

Es una herramienta para darse a conocer, de una forma profesional, o saber quién hay en el mundo de la moda. Mueve miles de profesionales de todo el mundo y la proyección internacional de las modelos, que pertenecen a esta red, está a un simple click.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *