Barcelona Bridal Week 2012: ¡La última jornada de desfiles!

Cabotine, Sonia Peña, Ana Torres y Carla Ruiz deslumbraron el viernes con sus propuestas sobre la pasarela. Entre vestidos de fiesta, caracterizados en su mayoría con tonos pastel y estampados, y algunas intrusiones de novias. Así fueron los vestidos que las modelos lucieron con fuerza y personalidad, mucha personalidad.

La primera en desfilar fue Cabotine. Que para el 2013 nos sugiere dos medidas, el largo y el corto. En sus versiones más de cóctel y con colores que van desde el azul más pastel, pasando por el beige hasta llegar al estampado. Pero no te creas, ¡también se atrevió con el rojo! Y por si fuera poco, nos soprendió con algunas propuestas de novias, ¡con el blanco de siempre

Algunos modelos de Cabotine

A continuación, le siguió Sonia Peña, que reivindicó los sombreros a la hora de asistir a las bodas. ¡Los complementos ideales para toda dama de honor que se precie! Sonia Peña apostó por colores más fuertes, decantándose por el rojo vivo, el verde esmeralda, el morado o el negro. Pero también incluyó su particular visión de vestir a una novia.

Algunos modelos de Sonia Peña

Ana Torres introdujo al máximo los estampados. Casi todas sus propuestas se rendían por esta norma. Vestidos largos, coquetos y muy sexys. Sofisticados pero con un toque femme fatale, resaltando las curvas de la mujer. Al igual que Cabotine y Sonia Peña, Ana Torres vistió a una novia segura y con carácter.

Algunos modelos de Ana Torres

Y le llegó el turno a Carla Ruiz, que prefirió ver a una novia de corto y muy, muy chic. Para los vestidos de fiesta, vistió a sus modelos como si fuesen ninfas, con vestidos de corte imperio y con colores pasteles y eléctricos para otorgarle sensualidad e inocencia, a la vez. Los complementos en el pelo imprescindibles, aunque esta vez en una línea más soft.

Algunos modelos de Carla Ruiz

Y así terminó el viernes, el último día de la Barcelona Bridal Week. Una última jornada que cerró una edición con mucha moda internacional y muy estilosa. ¡Brillantes apariciones de todos sus diseñadores!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367