Barcelona Bridal Week 2012: ¡El desfile de YolanCris!

YolanCris sorprendió ayer en un desfile repleto de toques del pasado pero, al mismo tiempo, con la innovación del presente y con mucha, mucha clase. ¡Conoce las claves de su colección nupcial 2013!

Primero nos reunimos con YolanCris en el backstage. Y allí las entrevistamos y les preguntamos todo lo que queríamos conocer de su colección antes del desfile. Nos supo a poco pero pronto llegó la hora de disfrutar de uno de los shows más esperados de la Barcelona Bridal Week 2012.

La hora de soñar, de entrar en un mundo paralelo repleto de influencias del pasado y de modernidad innovadora. Todo a la vez. YolanCris nos propuso siete novias distintas pero con un mismo objetivo: llevar el vestido más especial en el día más especial de su vida.

Detalles del desfile

Siete líneas muy rebeldes y rompedoras en una colección que ha dado mucho pero mucho que hablar. Y ya se veía venir, porque después de un vídeo presentación, el telón cayó al suelo para dar paso a un grupo de jóvenes vestidas con blancas prendas maestra al son de un sinfín de aplausos. Empezaba el espectáculo.

Un desfile en el que se palpó la influencia de los años 20, como bien nos dijo en la entrevista y en la que el vintage se reinventó y acaparó más y más aplausos de los asistentes. Vimos novias muy románticas y alegres, luciendo vestidos con multitud de detalles perfectamente colocados.

El encaje, las plumas, la pedrería, los tejidos naturales… YolanCris demostró por qué son consideradas expertas en diseño. Una visión revolucionaria con vestidos de todo tipo, desde el más romántico hasta el más hippy, pasando por rockeros, alta costura, cortos y trajes de novia-pantalón. Un guiño al pasado que brilló gracias a la maestría de las dos hermanas Yolanda y Cristina.

Algunos modelos de la colección

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *