Barcelona Bridal Week 2012: ¡El desfile de Raimon Bundó!

Una proyección del pintor Monet a modo de fondo de la pasarela. Un arsenal de delicadas y elegantes modelos y una colección de ensueño. ¡Proclamamos al desfile de Raimon Bundó una obra de arte en toda regla! Continúa leyendo para conocer más todos los detalles que nos ha brindado el show.

Podemos decir que la colección 2013 de Raimon Bundó ha sido todo un éxito. Cada salida de las modelos, luciendo los maravillosos trajes, merecía unos aplausos. Y así ha sido: los vestidos entraban en la pasarela y salían de ella mientras los asistentes los aplaudían.

En esta colección Claude Monet y el impresionismo han servido de inspiración a la firma catalana para crear semejantes pinceladas. E blanco puro y el marfil, desprendiendo oleadas de luz, acompañado de toques de color, rebosando energía, vitalidad y alegría, han formado sensaciones transformadas en vestidos.

Un desfile marcado por las dos líneas de la marca. La primera, Raimon Bundó, con el brocado como protagonista número uno. En ella, nos han sorprendido con dos tipos de vestido. El romántico con cola de ensueño kilométrica y bordados ha sido uno de ellos.

Detalle de dos vestidos

El otro, una versión de vestido más etéreo, con cáidas suaves y pegado al cuerpo. Con superposición de telas, como formando capas. Muy original, fino y juvenil.

Detalle de tres modelos más del desfile

A continuación, ha llegado la otra línea, Ir de Bundó. Mucho más desenfadada, más ligera y soft. Pero para nada, discreta. Un estallido de colores pastel, sin perder de vista nunca el blanco y el marfil.

Más instantes de la colección

No solo los destellos impresionistas han sido reflejados en los vestidos. También en todo el show. La música y el conjunto que se ha formado reflejaba arte y trabajo. Los complementos han sido otro de los puntos fuertes en pasarela. En Raimon Bundó han destacado los tocados con ramas y flores. ¡Toda una maravilla!

Sin duda, el de Raimon Bundó ha sido un desfile sublime. ¡Nos hemos quedado sin palabras! La suavidad, la dedicación y la luminosidad que ha desprendido ha enamorado a todos los asistentes, que no han podido dejar de aplaudir durante todo el espectáculo.

Un guiño a la época impresionista

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367