Barcelona 021 District Shopping Day ¿Vamos de compras?

Días después de la exitosa Barcelona Shopping Night, la Ciudad Condal celebró la Barcelona District Shopping Day, que hizo que el Distrito 21 de Barcelona, lleno de pequeños establecimientos de encanto, abrieran sus puertas hasta las diez de la noche y ofrecieran especiales descuentos.

En tiempos de crisis se necesitan buenas ideas para lograr que los consumidores sigan comprando. Esto debió ser lo que pensaron los propietarios de las tiendas de la zona alta de Barcelona, quienes ofrecieron exclusivos descuentos, exquisitos cócteles y originales regalos para los clientes que se acercaran a echar un vistazo, ¡Y Nosotras encantadas!

Los promotores de la iniciativa fueron los propios comerciantes de las tiendas de la zona, que sin nada que envidiar a la Shopping Night Barcelona, organizaron una noche llena de glamour y moda, y en la que las asistentes estuvimos encantadas de la vida con esta nueva forma de ir de compras.

Puede que el año que viene estés por Barcelona durante esos días previos a Navidad. Si es así, te recomendamos que te pases a dar una vuelta por esta exclusiva zona de la ciudad, porque de esta forma podrás comprar algún que otro regalillo a precio rebajado, y disfrutarás de la experiencia de ir de compras mientras disfrutas de cava, coctel u otros regalos.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *