Barbie se viste de Karl Lagerfeld

La muñeca más famosa de todos los tiempos se ha unido a uno de los diseñadores más influyentes del mundo de la moda y el resultado no podía ser más mediático: una Barbie vestida de Karl Lagerfeld. La mítica muñeca se ha enfundado en unos pantalones negros ajustados, una camisa blanca con puños franceses, una corbata satinada y unos guantes negros y ha completado su look con unas gafas de sol, un bolso negro con detalles metálicos y unos botines. Además, ha recogido su cabellera blanca con una cola baja, para que no le falte ni uno de los detalles que caracterizan al excéntrico diseñador alemán.

Barbie Lagerfeld

Barbie no ha encontrado mejor manera de celebrar sus 55 años y, con su homenaje, suma a Largefeld a los Calvin Klein, Christian Loubutin, Diane Von Fustenberg o Vera Wang, diseñadores que ya la han vestido en cumpleaños anteriores.

Esta nueva edición limitada saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, a través de Net-A-Porter y, como podéis imaginar, tendrá un coste no apto para bolsillos sensibles: 200€ la muñeca. Un precio de auntético lujo para homenajear a un diseñador de lujo, que cumplirá 76 años el próximo 10 de septiembre y que puede presumir de una carrera tan plagada de éxitos que faltan los objetivos.

Desde que a los 22 años ganara el concurso que le abrió la puerta de Pierre Balmain, ha trabajado para Jean Patou, Chloé, Fendi y (claro está) Chanel, a la que lleva vinculado desde 1983. Desde entonces, se ha encargado de reinventar la marca de Coco (más colorido, más sensualidad) y de cautivar a personajes tan dispares como la cantante Madonna, Conchita Wurst y Carolina de Mónaco.

También se encargó del traje de novio de Alberto de Mónaco (al que obligó a adelgazar para convertirse en su diseñador) y tiene en Linda Evangelista, Blake Lively o Cara Delevigne a algunas de sus principales musas. Ahora, Barbie también se encuentra entre las ‘elegidas’ de Lagerfield, querido y odiado a partes iguales por su complejo carácter pero un genio haciendo patrones, fotografías (una de sus debilidades) y hasta celebrando un desfile de Chanel en un supermercado.

Hoy, y anticipándonos a su próximo cumpleaños, desde Nosotras (y sumándonos a la iniciativa de Barbie) también le ofrecemos nuestro particular homenaje y recordamos, gracias a esta detallada infografía de Stylight, algunos de los momentos más importantes de su carrera:

Infografía de STYLIGHT.es

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367