No hay una modelo mejor, alta, rubia, estilizada, siempre con buena línea y siempre de moda. Este año porsu 50 cumpleañosse ha organizado un desfile en la pasarela de Nueva York para homenajear al icono de Mattel.
Cortinas rosas y un video del avance de la famosa muñeca sirvieron de telón de fondo para el esperado desfile donde cincuenta diseñadores vistieron a las modelos: Vera Wang, Badgley Mischka, Tommy Hilfilger, Versace, Dior, Yves Saint Laurent, Prada, Nina Ricci, Carolina Herrera, Guy Laroche, Paco Rabanne, Oscar de la Renta, Gucci, Givenchy y Calvin Klein entre otros tuvieron ese honor.

La idea era que cada modelo representara una época para la muñeca, por eso el desfile abrió con un bañador en blanco y negro acorde con sus orígenes mientras que otros se decantaron por interpretaciones mucho más modernas como la camiseta «Todo el mundo necesita un Ken» que fue acogida con sonoros aplausos.

Los protagonistas absolutos de la velada fueron los tonos rosas y rojos y los modistos confesaban complacidos que vestir a Barbie había sido un trabajo muy fácil.
06/01/2010
me encanto los diseños muy lindo el vestido