Bar Refaeli protagoniza la nueva campaña de Agent Provocateur

Hace poco que dio el ‘sí quiero’, pero Bar Refaeli sigue demostrando estar en plena forma y preparada para seguir protagonizando campañas de moda. La top posa para Agent Provocateur en la nueva campaña de la firma de lencería. Una campaña perfecta para subir las temperaturas durante esta época del año. La modelo nos adelanta los diseños de lencería para la primavera del 2016.

La modelo israelí posa con los diseños de la nueva temporada de Agent Provocateur, marca de lencería que se caracteriza por sus diseños con toque vintage y muy sensuales. Bar Refaeli posa en el campo, rodeada de paja y en un ambiente rústico, con sujetadores de encaje y sensuales ligueros de color negro.

agent_provocateur_bar_refaeliLa estética de las pin ups y las mujeres sensuales de antaño siempre ha estado muy presente en las campañas y prendas de Agent Provocateur, y la modelo evoca a la sensualidad de aquellas mujeres con esta campaña. Vemos sujetadores en colores más clásicos como el negro, así como el rojo satinado y las fajas a juego. Los sujetadores con transparencias y efectos sexis también forman parte de esta colección, que podemos encontrar en la web y tiendas de la firma.

agent_provocateur_bar_refaeliLa modelo, de 30 años, posa espectacular con ligueros y sujetadores sexis de Agent Provocateur, y también se atreve con braguitas estrechas para presumir de cuerpo. Es una de las modelos más atractivas de la industria, y ahora se convierte en imagen de esta famosa firma de lencería para la primavera de 2016. Culottes, sujetadores sin aro y prendas sexis forman parte de la colección, que siempre nos sorprende con las propuestas más románticas y atrevidas para presumir en la cama.

agent_provocateur_bar_refaeli¿Qué te parece la nueva campaña de la firma de lencería con la modelo israelí? Imposible resistirse a estos increíbles y sensuales diseños.

Imágenes: Agent Provocateur

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367