Bar Refaeli, plato fuerte del desfile de Desigual en la 080

Parejas de novios montados encima de bicicletas, galletas de parmesano y bebidas afrodisíacas nos dan la bienvenida en el desfile de «We Love», la nueva colección otoño-invierno 2013-2014 de Desigual. Una línea basada en los ideales de «amor, sexo y diversión», y que ha tenido como estrella a una de las tops que mejor fusiona estos tres conceptos: Bar Refaeli.

Tras la habitual cuenta atrás que nos indica -no sin nervios añadidos- el inicio de un desfile en la 080 Barcelona Fashion, un teléfono suena por los altavoces de la sala y le sigue una conversación. Acto seguido, una guapísima Bar Refaeli aparece, móbil en mano como si quien hablara fuera ella, provocando un aluvión de flashes, aplausos y silbidos que sin duda dan comienzo a un desfile en el que es la estrella.

Un protagonismo que, sin embargo, no ha eclipsado el principal protagonista del evento, los diseños de Desigual, y que para la próxima temporada se dividen en tres líneas: «love», «sex» y «fun». Para la primera, destacan las líneas urbanas en las que predomina el denim y algo de cuero, los colores beige y khaki, y los estampados florales y étnicos.

Algunas transparencias, encajes y lentejuelas se apoderan en cambio de la segunda línea, que se tiñe de rojo y negro principalmente para crear ese efecto de sensualidad. Y en la tercera, «fun», el El director general de Desigual, Manel Jadraque, y parte del equipoespíritu de Desigual se renueva  a base de sorprendentes mezclas de estampados y texturas, entre los cuales han destacado el jacquard, el troquelado, los colores metálicos y el blanco y el negro, y las piezas con mensajes e inserciones al estilo patch, que tanto caracterizan la firma.

Finalmente, Refaeli ha cerrado el desfile, sonriendo y muy segura de sí misma y sosteniendo un corazón con el lema «Love» grabado. Una actitud digna del espíritu de la colección, y con la que se ha sentido cómoda porque Desigual “es una marca que pone una sonrisa en tu cara, es amor, diversión…”.

Imágenes: Nosotras.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367