Bar Refaeli, “Home sweet girl” con Passionata

Los complejos no existen si eres Bar Refaeli. Porque unas curvas sobrenaturales solo podrían tener una dueña. La modelo iraní vuelve a posar para Passionata mostrándonos, así, la nueva colección para primavera/verano 2013 de la marca de lencería. La joven vuelve a medio desnudarse dejando a la vista todos sus encantos.

Podrás verla en el vídeo, podrás reirte con ella y podrás descubrir todo su encanto ante la cámara. Y es que el rostro, y el cuerpo, oficial de Passionata es una todoterreno. Desprende sensualidad por cada centímetro de su piel. Y lo muestra posando para la firma de lencería francesa. Junto a looks muy pin up, nos trae un spot muy divertido e ingenioso, que saca a la luz toda la energía y alegría de Bar, al contrario de lo que dicen muchos medios sobre su actitud hostil.

Y, claro, viendo el vídeo ¿qué importa su carácter? Porque entre encajes, algodones y colores pasteles como estos, todo lo demás queda relevado a segundo lugar. Bar está fantástica y se comporta como una buenísima ama de casa. Primero hace tarta, prepara frutas, posa con su mascota para acabar de cautivarnos entre topos y con el sexy subido. Así es Bar, una explosión de confianza en sus curvas. Y si las tiene, como es el caso, que las luzca al máximo. ¡Una coqueta campaña que te encantará!

Imagen: Passionata.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *