Bar Refaeli, de nuevo con Passionata

La modelo Bar Refaeli repite para Passionata en la próxima temporada de otoño-invierno 2013/2014. En esta nueva campaña veremos a una Bar convertida en una sugerente pitonisa. Como no podía ser de otra manera, los colores son una parte muy importante, con escenarios repletos de tonalidades que se llevarán en invierno.

El encaje, el tul o el satén son los delicados tejidos que siempre se pueden ver en esta lencería. En cuanto a los diseños, destacan los sujetadores push-up, tan favorecedores, y la gran variedad en braguitas, con brasileñas y culottes como las tendencias más buscadas.

Tonalidades Frías

El verde y el azul son dos colores que se verán mucho durante el invierno. Si durante la temporada estival se han llevado los tonos pastel o brillantes, como el verde menta o el verde esmeralda, para la época más fría estos tonos se oscurecen.

Tonos básicos

Hay colores que nunca mueren, y que vuelven temporada tras temporada. El negro es un imprescindible para las noches más románticas. No puede faltar entre tu lencería femenina. Encontrarás modelos más sencillos, con satén liso, pero también otros diseños combinados con plumeti, lunares o encaje. El rojo es el otro imprescindible que nunca falta en las colecciones de Passionata.

Imágenes: Passionata.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *