‘Bañoinfluencers’: ¿Qué trajes de baño usan nuestras celebrities?

 

Los ‘bañoinfluencers’ de 2019: los bañadores más top entre nuestras influencers

 

Con la temporada de festivales por delante y las temperaturas en continuo ascenso, el equipo de análisis de datos de Lyst ha recopilado un informe de tendencias de moda baño para este verano.

Para preparar este documento, Lyst comparó el comportamiento online de más de 5 millones de usuarios que buscaron, compraron o miraron moda entre 12000 diseñadores y tiendas online, junto con menciones en redes sociales y estadísticas de ‘engagement’ a nivel global desde principios de este año.

 

Los datos de Lyst muestran que este año la moda de baño es un ejemplo de división generacional.

Mientras la generación Z no tiene miedo a lo llamativo y apuesta por las aberturas, los colores neón, la purpurina y los bañadores de pernera alta, los ‘millennials’ prefieren diseños más discretos.

 

Nuestras influencers y sus looks de baño

Jennifer Lopez.

En marzo Jennifer Lopez compartió una de sus fotos llevando un bikini rosa en el rodaje de la película Hustlers, que desde entonces ha generado más de 2.8 millones de ‘likes’.

En menos de 48 horas desde que subió la foto, las búsquedas para bikinis rosas subieron un 84%, y las búsquedas para ‘bikini Jennifer Lopez’ subieron 140% a nivel mundial.

 

 

 

Ashley Graham.

El impacto de la modelo en la industria de la moda de baño permanece intacto.

De hecho, las búsquedas online para “Ashley Graham swimwear” aumentaron un 150% en EEUU desde principios de año, y sus fotos de baño en Instagram obtienen un 158% más ‘likes’ que el resto. La demanda de bañadores de rayas subió un 34% en enero después de que Graham llevase uno.

 

 

Jude Law.

A principios de abril las fotos de Jude Law grabando un nuevo episodio de la serie El joven Papa casi ‘rompen’ Internet.

Las menciones en redes sociales aumentaron un 275% en cuestión de días, y automáticamente el actor británico se convirtió en uno de los ‘bañoinfluencers’ del año. Desde que las imágenes se filtraron, las búsquedas online para slips de baño para hombre han subido un 180%, especialmente en Australia y Reino Unido.

 

Selena Gomez.

Selena Gomez se puso un bikini blanco de L*Space para la despedida de soltera de su mejor amiga, y en tres horas las menciones en redes sociales crecieron un 831%. En las siguientes 24 horas subió varios posts que se tradujeron en un aumento del 500% en las búsquedas de su dos piezas.

Los bikinis blancos prometen ser una de las grandes tendencias esta temporada de playa: su demanda ha crecido 98% en Lyst desde principios de enero.

 

 

Aitana.

No suele hacerlo muy a menudo, pero la exconcursante de OT revoluciona las redes españolas cada vez que publica una foto suya en bikini o bañador. Una imagen en la playa con un bañador de una pieza rosa que la cantante subió a finales de abril ha batido records, convirtiéndose en la foto con más ‘likes’ y comentarios de su perfil de Instagram hasta la fecha.

La semana después de que publicase la imagen las búsquedas de bikinis y bañadores rosas en España subieron un 475%.

 

 

 

 

 

Imágenes: Instagram, Pinterest 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367