Bandanas de lana: el complemento TOP de invierno

Hay veces que aunque llevemos bufanda seguimos teniendo frío en las orejas o en la cabeza. El must have de este año son las conocidas bandanas, el accesorio perfecto para la llegada del invierno.

Marcas como Zara o Saint Laurent están captando la atención de modelos como Cara Delevingne que están a la última moda en cuanto a bandanas y pañuelos. La modelo no es la única en sorprendernos con diferentes propuestas, sino que poco a poco van llegando al mercado para ser el complemento estrella de esta temporada.

Se trata de una banda de ropa o pañuelo creada con distintos tejidos, que van desde algodón, hilo o lana y que se pueden encontrar en la mayoría de tiendasLas bandanas de lana son una de las opciones perfectas para cuando llega el frío ya que podréis combinarlas con vuestro look y a cubrir vuestras orejas del frío.Hay muchas opciones respecto a cómo colocaros los pañuelos o bandanas por lo que os dejamos una serie de ideas para llevarlas de varias maneras:

bandanas_de_lana_2

  • Bandanas con estampados. Una opción clásica y original es colocarse la bandana alrededor del pelo con originales estampados desde flores, estrellas o dibujos invernales. Podréis elegir colores azules, grises y blancos que serán perfectos para llevar junto a abrigos de piel cortos y largos.

bandanas_de_lana_3

  • Retro style. Es un forma original de recordar viejos tiempos. Las bandanas de lana gruesa son una opcion ideal y de estilo retro que os dará un toque navideño ideal. Escoged colores marrones, caquis, verdes oscuros, o beiges. ¡Veréis que divertidas combinaciones!

bandanas_de_lana_5

  • Hippie. Una de las maneras más divertidas de llevarla es al estilo hippie. Se trata de coger la bandana y ponérosla alrededor de la cabeza, como si se tratara de una cinta. Aprovechad para dejaros el pelo suelto y colocaros incluso algún complemento en ella. También podéis coger un mechón del cabello y enrollarlo entre la bandana. Los colores más de moda serán los blancos, grises o rojizos y encontrareis diferentes modelos tricotados con lana fina o gruesa.

Como veis las opciones son múltiples y muy variadas por lo que mirad las nuevas modelos y los diferentes tipos del mercado que os permitirán combinar con diversos colores con vuestro look diario.

Imágenes: smoda, eonline

Autor: Lara Torrano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367