Bandana al rescate ¡Accesorio salvavidas para el pelo!

Este verano llega un accesorio SOS para esos días en los que no hay quien domina el pelo. Recuerda su nombre: Bandana.

Sobre la pasarela firmas como Dolce&Gabbana han hecho una apuesta por un complementos para el pelo que sin duda tiene todas las papeletas para convertirse en el aliado perfecto para el pelo.

Entre los términos que toda fashionista debe recordar para esta temporada primavera-verano 2013, uno que sonará a diestro y siniestro es “bandana”. Popularmente conocido, también, como turbante,  esta forma de cubrir la cabeza marcó tendencia en la década de los 50 y 60 gracias a divas como Audrey Hepburn, Grace Kelly o Sofía Loren.

Años más tarde, las grandes firmas vuelven a echar la vista atrás y recuperan un complemento tan chic que seguro revolucionará este verano como hemos visto en las propuestas Prêt-à-porter que se subieron a las pasarelas más importantes.

bandana1

Dolce&Gabbana primavera-verano 2013

Los días de playa se vuelven un poco más retro. En clave naïf, con toque pin up, al estilo del viejo oeste… Muchas son las formas en las que podremos lucir este complemento para el pelo aunque nosotras nos declaramos fans del estilo de siciliano de Dolce&Gabbana.

Imagen de Brigitte Bardot: Maison Anna

Imágenes: Cordon Press

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367