Bambi, la nueva moda de las celebrities

Seguro que no has visto más de una vez la película de dibujos animados de Bambi. Aquella que tus encantadores padres te ponen cuando tienes siete años y, por su culpa, no dejas de llorar durante días al ver que la madre del pobre ciervo muere.

Es normal que, desde ese momento, borraras de tu cabeza al pequeño Bambi y que nunca más hayas querido saber de él. Pues bien, durante este otoño tendrás que hacer una excepción porque Bambi se ha hecho mayor, le gusta la moda y ha pasado a ser uno de los “iconos” más vestidos por las celebrities.

El diseñador italiano, Riccardo Tisci, ha convertido al dibujo animado en el icono de moda de su colección otoño/invierno. Alexa Chung, Amanda Seyfried o Anna Dello Russo son algunas de las muchas celebrities que visten al ciervo estampado en sus camisetas, sudaderas, minivestidos y bolsos. Tanto ha sido el éxito que Bambi ha desfilado por el front row de París SS14.

Sudaderas de Bambi de Primark y Pull & BearSudadera de Bambi de Primark / Pull & Bear

Para nosotras, marcas más asequibles como Primark Pull & Bear han lanzado sus propias versiones del hitDe este modo, podemos revivir nuestra infancia llenando nuestro armario con alguna prenda de Bambi para ir a la moda.

Imagen: Givenchy

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *