Balmain cambia el color de pelo a Gigi Hadid y Kendall Jenner

Gigi Hadid y Kendall Jenner se han convertido en las auténticas musas de Balmain. Su director creativo, Olivier Rousteing, ha encontrado en las dos jóvenes modelos su inspiración. Y en el desfile de la marca francesa en la Semana de la Moda de París, el diseñador contó con una legión de supermodelos para presentar su nueva colección.

Y la presentación no fue como las demás. Balmain siempre quiere sorprender al público, y esta vez no falló. La marca francesa presentó su colección de otoño/invierno 2016 con su legión de supermodelos. Pero de una forma distinta: las tops más populares presentaron colores de pelo diferentes. La colección de la firma siguió su estilo sensual y femenino, pero inspirándose esta vez en el boudoir y en vestidos encorsetados de siglos pasados. Juzgadlo vosotras mismas en el resumen del desfile.

La joven del clan Kardashian y musa de la firma francesa lució una melena rubio platino con la raíz bien marcada en negro. Los monos de encaje, los bordados y el blanco y negro se imponen para la próxima temporada de frío. Para sorpresa de todos, Gigi Hadid también cambió de color de pelo. La californiana lució una melena castaña oscura para el desfile, y no fue la única que cambió de tono. Alessandra Ambrosio prescindió de su tono castaño para apuntarse al rubio platino. 

balmain_gigi_hadid_kendall_jennerCon estos cambios tan drásticos de beauty look, Balmain consiguió acaparar la atención que buscaba. Rosie Huntington-Whiteley dejó atrás su famosa melena rubia y se tiñó de negro para el desfile, al igual que la top Lily Donaldson. Según ha comentado Olivier Rousteing, la colección presentaba prendas y looks de día y otros más de noche, jugando con los blancos y los negros. La top Karlie Kloss lució su tono de rubio reciente pero con la raíz más oscura.

balmain_gigi_hadid_kendall_jenner

Imágenes: instagram, cordon press, just jared

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367