Balenciaga vuelve a sorprendernos con los Crocs con tacón

A principios de año nos sorprendíamos con los Crocs con plataforma que lanzaba Balenciaga.

Una versión de los zuecos de toda la vida que a priori nos pareció una broma pero que no lo fue, ya que se agotaron incluso antes de salir a la venta. Su precio, unos 800€, no impidió que este diseño que tanto sorprendió fuera todo un éxito.

Su plan había funcionado. Rediseñar un calzado, que generalmente ronda los 30€, con una plataforma de infarto, colores arriesgados -rosa y amarillo- y ponerle el sello Balenciaga.

Es la fórmula perfecta. Y creíamos que no la podrían superar. Pero nos equivocamos, otra vez. Balenciaga anunciaba hace poco días el lanzamiento de un nuevo modelo inspirado en los Crocs. Dos imágenes que, a pesar de no tener texto, hablan por si solas. El nuevo diseño de la maison es un zapato de tacón estilo stiletto con la punta muy alargada.

 

A post shared by Balenciaga (@balenciaga) on

 

Un modelo que mucho tiene que ver con su predecesor. Vemos el mismo material, que nos recuerda al de los zuecos de siempre, el mismo rosa (aunque no sabemos si los sacarán en algún color más) y los pins, más grandes y llamativos, distribuidos principalmente por la parte central y en el tacón.

Un diseño con el que Balenciaga pone toda la carne en el asador, porque si los otros ya nos parecían arriesgados, con estos no nos imaginamos entrando a la oficina o acudiendo a un evento.

Es un modelo creado, sobretodo, para amantes de la firma, para los que en la moda se atreven con todo y los fieles seguidores de las tendencias. Pero estamos seguras de que volverán a hacerlo, colgarán el cartel de sold out en tiempo récord.

 

Imágenes: Balenciaga, Instagram @balenciaga

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *