Balenciaga denunciará a Nicolas Ghesquière

El abandono de Nicolas Ghesquiere de su puesto como director creativo de Balenciaga causó un gran silencio en el mundo de la moda. Y es que el equipo que formaban era uno de los más apreciados dentro del panorama.

Y por aquel entonces nos preguntamos qué había podido pasar y cuáles serían los motivos, de peso, de esta decisión por parte del diseñador. Ahora acabamos de conocer, hace pocos días, que será Alexander Wang su sustituto en Balenciaga. Pero, todavía nos queda saber más detalles de esta inhóspita situación.

Todas sabemos la presión a la que se ven sometidos los directores creativos y el equipo artístico de una casa de moda. Y más si se trata de una de las grandes, como Balenciaga… Pues bien, al parecer, todo podría tirar por ahí. Nicolas Ghesquière dijo en una entrevista que se sentía muy solo o que parecía que Balenciaga no tuviese ningún rumbo por delante.

Y ahora, meses después de estas declaraciones, Kering, el grupo que posee Balenciaga, ha intervenido y quiere denunciar al diseñador por estas palabras. Y ahora, ¿qué será de Ghesquière?

Imagen: kstewartnews.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367