Bailarinas Post-Party: no sufras más por los tacones

¿Por qué no se me habrá ocurrido a mí antes? Es una de las posibles cosas que puedes pensar al ver por primera vez un par de Post-Party, las bailarinas que te salvan de volver descalza a casa después de una noche de fiesta encaramada en unos incómodos tacones.

Que levante la mano la que alguna noche no ha acabado volviendo a casa con los zapatos de tacón en la mano, incapaz de aguantar un minuto más de tortura. Es cierto que son favorecedores y que cuando sales de tu casa te ves monísima, pero después de una noche de baile y horas de pie, te quieres morir empezando por los dedos de los pies.

Pues bien, las Post-Party son la solución a tus problemas: se trata de unas bailarinas plegables y ligeras, que puedes guardar en tu bolso sin problemas (y sin que parezca que te vas de camping y no de marcha) y que podrás ponerte cuando no aguantes más con los tacones. Están disponibles en 4 colores (rosa, negro, dorado y plateado) y valen 19,95 euros.

Además, las bailarinas Post-Party vienen con una bolsita dónde también podrás guardar tus tacones cuando te los quites. Ya no hace falta que vuelvas descalza a casa: si Cenicienta hubiese tenido unas Post-Party, también habría pasado de los zapatos de cristal.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367