Bailarinas Post-Party: no sufras más por los tacones

¿Por qué no se me habrá ocurrido a mí antes? Es una de las posibles cosas que puedes pensar al ver por primera vez un par de Post-Party, las bailarinas que te salvan de volver descalza a casa después de una noche de fiesta encaramada en unos incómodos tacones.

Que levante la mano la que alguna noche no ha acabado volviendo a casa con los zapatos de tacón en la mano, incapaz de aguantar un minuto más de tortura. Es cierto que son favorecedores y que cuando sales de tu casa te ves monísima, pero después de una noche de baile y horas de pie, te quieres morir empezando por los dedos de los pies.

Pues bien, las Post-Party son la solución a tus problemas: se trata de unas bailarinas plegables y ligeras, que puedes guardar en tu bolso sin problemas (y sin que parezca que te vas de camping y no de marcha) y que podrás ponerte cuando no aguantes más con los tacones. Están disponibles en 4 colores (rosa, negro, dorado y plateado) y valen 19,95 euros.

Además, las bailarinas Post-Party vienen con una bolsita dónde también podrás guardar tus tacones cuando te los quites. Ya no hace falta que vuelvas descalza a casa: si Cenicienta hubiese tenido unas Post-Party, también habría pasado de los zapatos de cristal.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *