Queremos las bailarinas en punta de Alexa Chung

Las tendencias van y vienen, pero de vez en cuando queda una de esas prendas o piezas que son absolutamente básicas, y que ya no pasan de moda. Las bailarinas ya se han convertido en imprescindibles en cualquier fondo de armario que se precie. Son cómodas a la vez que elegantes, por lo que son el calzado por excelencia para la mujer actual. Sin embargo, todo puede evolucionar hacia una nueva tendencia, como ha ocurrido con las novedosas bailarinas en punta.

La gran embajadora de estas bailarinas terminadas en punta es la ‘it girl’ Alex Chung, la cual las lleva a todas partes y con todo tipo de estilos. Con monos elegantes, con bonitos vestidos de cóctel o con faldas y looks informales. Todo vale para estas sofisticadas bailarinas. Y ella te aporta muchísimas ideas para que las combines. Son femeninas pero transmiten mucha fuerza, con esa terminación en punta.

bailarians-en-punta-1

Aquí tienes la versión más simple, y también la más versátil, bailarinas sencillas y con un poco de tacón que le aportan más elegancia. El ante es un material que está muy de moda, y las tienes en muchos colores. Lo dicen los grandes diseñadores, y es que es un calzado que se puede llevar fácilmente con un look de oficina sin sacrificar la comodidad. ¿No os parece?

bailarians-en-punta-2

Esta opción con la tira también se ve mucho, y es muy original. Puedes buscar unas bailarinas con un toque especial, o con esos tonos plateados tan llamativos, que hará que incluso te las quieras poner para salir de noche con tu LBD. Se nos ocurren un sinfín de ideas para vestirse con estas bailarinas, y sin duda terminarán siendo la mejor opción para un largo día de trabajo o para una ajetreada noche de fiesta bailando de un lado a otro. ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Imágenes: Pinterest/ Giuseppe Zanotti/ Marc by Marc Jacobs/ Chloé y Tabitha / personalshopperkarinnacaicedo. blogspot.com/Simmons/

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367