Bailarinas de primavera, ¿con cuál te quedas?

En cuanto a moda, está todo escrito, y al mismo tiempo, cada persona tiene su propia personalidad para decidir cómo reinterpretar las tendencias que nos brindan las tiendas y las casas de moda. Por ello, visto que cada uno tenemos un modo de ver las cosas en cuestiones de piezas, prendas, accesorios o complementos, podemos llevar a cabo un juego con cada una de estas opciones, que es realmente de lo que se trata la moda. En este caso, nos referimos a las bailarinas. Ese zapato plano que hace tiempo solamente se utilizaba como segunda opción cuando los tacones terminaban por cansarnos, y que llevábamos guardado en el bolso, y que ahora puede ser un calzado tanto o más elegante que unos salones con plataforma.

Dependiendo de nuestro estilo y personalidad, así serán las bailarinas que escogeremos, por lo que a la hora de pensar en cuáles comprarnos de cara a la primavera, también debemos ser prácticas y no aturullarnos, sino pensar en qué par concreto nos dará más posibilidades. Las opciones son infinitas, y os lo mostramos con esta pequeña selección.

-Un par de bailarinas glitter es algo imprescindible. No sólo son divertidas y elegantes, sino que te sacarán de cualquier apuro si no te apetece llevar tacones, y son la mar de arregladas.

-Aquellas que lleven print de leopardo, lunares, motivos étnicos… Hay que tener cuidado a la hora de decantarnos por ellas, ya que puede que solamente nos den un uso si combinamos el mismo estampado. Sin embargo, si somos unas apasionadas de los zapatos, esto nos importará más bien poco, porque son una tendencia total.

-Unas básicas en color crudo o negro son muy relevantes. Lo primero de todo, porque los básicos combinan con todo tipo de ropa, y porque conseguirán que las utilices cada día que no te apetezca pensar en qué ponerte.

Imagen: It Girl

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367