Bailarinas con tacón de tres centímetros

 

Nuevos modelos con tacón en la colección Glove de By Peppas

 

 

By Peppas nace en 2015 de la mano de Myriam Hernández, empresaria de larga trayectoria y experiencia en el mundo de la moda y el sector del retail. By Peppas ofrece calzado de calidad fabricado en España.

 

 

 

 

El eje central de su oferta son las bailarinas, el calzado de mujer tendencia desde hace varias temporadas. A las bailarinas se han ido añadiendo otras opciones como los slippers, los mocasines, los botines, los zapatos de tacón midi, las sandalias y las alpargatas.

 

 

Esta opción de calzado, te permite ir con confort y comodidad en tu rutina diaria, aporta además a tus looks un aire sofisticado y elegante gracia a su pequeño tacón de 3 centímentros. Es una alternativa perfecta ya que es importante cuidar  de nuestros pies y una buena técnica para conseguirlo es utilizar calzado con un poco de tacón.

 

 

 

 

Es una buena forma de prevenir dolores de espalda y otras patologías asociadas al uso continuado de zapatos de tacón.

 

 

By Peppas se distribuye a través de ‘temporary stores’ en España y Portugal y de su tienda online, cuyas ventas representan un 40% de la facturación de la compañía.

 

 

La firma de calzado ‘made in Spain’ By Peppas amplía su línea Glove, las bailarinas con escote en U, fabricadas con piel de la máxima calidad, ultra suave, que se ajustan al pie como si fueran un guante. La marca ha incorporado nuevos modelos con 3 centímetros de tacón.

 

 

 

 

 

Con ellos By Peppas se acerca a esas mujeres que prefieren no ir totalmente planas. Los nuevos zapatos de la colección Glove con tacón están disponibles en cuatro colores: negro, burdeos, acero metalizado y topo.

 

 

Los zapatos de By Peppas están disponibles en su eshop y en ‘temporary stores’ de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: By Peppas. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367