‘Baby Winter Collection’: Descubre la nueva colección de Zara Kids

Para los más pequeños también tenemos novedades esta temporada. Zara Kids ya ha presentado su nueva colección para nuestros niños, ‘Baby Winter Collection’, una de las propuestas más frescas y naturales de la marca. En esta nueva editorial podemos ver a un niño y a una niña que simulan estar en casa, como si se tratara de un domingo por la tarde. Los niños se muestran contentos y relajados mientras lucen las nuevas prendas de la marca.

mes
En esta nueva colección predominan los colores neutros, como el negro, el gris y el burdeos acompañados de estampados divertidos. Como por ejemplo una camiseta con un monstruo y unos leggings con monstruos pequeños, u otra camiseta con el dibujo de Mickey Mouse, dos conjuntos ideales para pasar el día en el parque o en casa rodeado de familia.

zara-kids-1
Esta nueva colección propone tejidos naturales muy agradables y suaves, para que todos los niños puedan moverse con comodidad. Tanto para niño como para niña, Zara Kids se decanta mucho por los leggings, ya sean de punto, lisos o incluso con rodilleras para los looks más divertidos.

zara-kids-2
Para que no pasen frío, la marca se decanta por las trencas con pelo en la capucha, los chaquetones de pelo, los abrigos de punto o los plumíferos. Y como ir bien calzados es fundamental, Zara Kids propone botas con cordones con estampados florales, botines de piel, botas de piel ligera forradas por dentro y unas zapatillas de deporte elásticas para que se las puedan poner y quitar con facilidad.

zara-kids-3
Para las niñas, Zara Kids se decanta por los petos cortos de pana, los monos de lana y obviamente por los vestidos, como por ejemplo uno con cuadros vichy u otro con estampado de flores. ¡Qué modernos estarán nuestros hijos con las nuevas prendas de temporada de Zara Kids!

Imágenes: zara

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *