Azealia Banks, el rostro y la voz de Alexander Wang

Diseñador y artista se adoran. Tanto es así que no solo asisten juntos a los eventos, sino que ahora el diseñador ha querido que fuese la estrella de su campaña para la línea joven, T by Alexander Wang.

Estamos ante una relación que se ha afianzado con el paso de los meses. Ella es una rapera diracharera y muy vivaz que, aunque aún no ha lanzado su primer disco, ya ha actuado para otros importantes como Kar Lagerfeld.

Ahora, se pasa al bando de Alexander Wang. Y es que, fijaos si son amigos, que el diseñador se la llevó de acompañante a la última gala del MET, además de poner su música en todos sus desfiles.

Pues ahora, todavía hay más. Porque Azaelia Banks es la imagen y la voz de la línea más asequible del diseñador. T by Alexander Wang. Y en el vídeo sale a plena voz cantando, bailando y, como no, ataviada con algunas prendas de la colección joven.

Está inspirada en los Juegos Olímpicos de Londres. Así que imaginaos la fuerza que transmiten sus diseños. La misma con la que cuenta Azaelia Banks, y la misma que muestra en el vídeo de la campaña.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367