Avance de temporada: Paris, je t’aime en Bijou Brigitte

¿Quieres saber qué tipo de complementos nos estarán esperando la próxima temporada otoño-invierno 2010-11? Nosotras estuvimos en la presentación de la nueva temporada de Bijou Brigitte, y ¿qué descubrimos? Una colección que nos recordaba al Paris de los años veinte y que al salir de allí sólo podíamos repetir: Paris, je t’aime. ¡Nos encantó!

Joyas que narran nuestros viajes, gratos recuerdos de París, la Torre Eiffel y cartas de amor de plata, para poder llevar siempre con nosotros la foto de nuestros seres queridos dentro de un medallón, un viaje nostálgico a los años veinte.

Tesoros fascinantes de cristal, el pelo ondulado sujetado por diademas con aplicaciones de lentejuelas: las joyas y la bisutería de la próxima temporada evocan nostalgia y una magia misteriosa en Bijou Brigitte.

5 estilos que giran alrededor de la ciudad del amor: París

  • Cintas de organdí, llaves que hablan de secretos y amuletos con efecto filigrana para revivir momentos románticos, re-evocar los álbumes de los recuerdos de nuestra infancia.
  • Adornos de tela Satén con topos, encajes nostálgicos, reps acanalados de rayas y gasa transparente – cintas y lazos realizados en tejidos delicados para crear adornos románticos.
  • Un centelleo elegante Taupe, malva, lila y crema: colores pastel para joyas con un corte lujosamente facetado del cristal de glamour misterioso en el estilo seductor de los años veinte.
Avance de accesorios otoño invierno 2010-11
  • Estilo retro Medallones, borlas, monedas y amorcillos – un sabor antiguo que, con sus detalles nostálgicos, crea una atmósfera vintage. Cintas de gasa transparente y lazos de satén acompañan estos ‘bombones’ de temporada.
  • Lady Rock Negro noche y oro, dark metal y champán: cadenas tintineantes, collares macizos de cóctel, cintas de cuero con aplicaciones de cristal y pulseras pesadas con un centelleo lujoso nos fascinarán con sus contrastes.

¿Ya te has identificado con alguno de estos estilos? Ves pensando qué accesorios lucirás la próxima temporada ¡No te lo pienses más!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *