Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Avance Prefall: Los accesorios más TOP | Nosotras

Avance Prefall: Los accesorios más TOP

Con el otoño asomando a la vuelta de la esquina, hacemos un repaso a las pasarelas para adelantarte los nuevos must have que no pueden faltar en tu lista de complementos y accesorios. Atrevidos y originales, esta temporada darás en el centro de la diana con los detalles más top. ¡Descúbrelos!

Bolsos cofre

Simplemente irresistible. El mítico baúl reducido a pequeñas dimensiones se convierte en el nuevo it bag para los próximos meses. Dispuesto a no soltarse ni un segundo de tu mano, el clásico bolso reinventado se reviste de espíritu vintage y detalles urbanitas.

Dolce & Gabbana, Louis Vuitton

Dolce & Gabbana, Louis Vuitton

En piel o terciopelo, con pedrería o estampado reptil, metalizado o en impolutos colores… Esta pequeña caja de herramientas se adapta a todos los gustos para alzarse como tu inseparable compañero de aventuras. ¿Lista para triunfar sobre el asfalto? 

Botas acordonadas

Si ya sucumbiste este verano a los encantos de las sandalias romanas, entonces no nos extraña que esta temporada también caigas rendida frente a la versión más invernal de este calzado. Y es que, los interminables cordones se adueñan de tus botas y botines preferidos para volver a poner de manifiesto el concepto cruzado que tanto triunfó en los 80´.

Giambattista Valli, Jonathan Saunders

Giambattista Valli, Jonathan Saunders

Nos gustan con efecto vinilo para rememorar a la eterna Pretty Woman. Por encima de la rodilla o del tobillo, lo cierto es que, en color o en negro, este otoño subirás la intensidad de tu look con este calzado no apto para tímidas.

El multipendiente

Estate muy atenta porque este otoño tu street style te pedirá a gritos una maxijoya para alzarse victorioso sobre el asfalto. La bisutería de estilo tribal, tamaño XXL y con pedrería incorporada añadirá la ansiada nota deluxe que todo outfit pide.

Givenchy, Marni

Givenchy, Marni

Súmate al furor de los ear-cuffs y multipendientes y decora una sola oreja con esta nueva tendencia. ¿Quién dijo que llevar piercings no es cool?

Gafas efecto mariposa

Como el batir de unas alas de mariposa. Así son las preciadas monturas que este año revestirán tus gafas de sol preferidas. Pasta de color, patillas estampadas, cristales con efecto degradé, lentes tornasoladas…Ningún obstáculo se opone en el camino al éxito de este favorecedor accesorio.

Fendi, Giorgio Armani

Fendi, Giorgio Armani

Simulando la forma de este insecto, las gafas de sol más trendy de la temporada prefall levantarán tu mirada en los últimos amaneceres de este verano.

¿Te rendirás a la belleza de estos accesorios?

Imágenes: Vogue, Glamour

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367