Avance de las colecciones resort para el verano del 2012.

Con la cercanía del inicio de la temporada de pasarelas y semanas de la moda para el próximo verano, te avanzamos las precolecciones de las grandes firmas de moda que nos darán las pautas para la primavera/verano 2012.

El día 8 de septiembre dará inicio la semana de la moda de Nueva York en el emblemático parque de Bryan Park, siendo esta la primera en marcar tendencia para lo que vendrá el próximo verano.

Sabemos que con la llegada del otoño y la vuelta al trabajo todas nos sentimos un poquito más decaídas, por esto la llegada de las nuevas colecciones son un avance de que el próximo verano tampoco está tan lejos.

A parte no debemos olvidar que esta nueva temporada para la primavera/verano del año próximo se presenta de lo más emocionante. Después de la carnicería de directores creativos de los últimos meses, John Galiano para Dior, Hannah McGibbon para Chloé o Cristopher Decarnin en Balmain, algunas de las firmas más prestigiosas del momento se han visto obligadas a empujar sus propios límites y capacidades creativas para volver a atraer a los fashionistas y consumidores del mundo de la moda. ¿Lo conseguirán?

Imagen de Chloé.

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *