Avance de la colección otoño-invierno 2014 de H&M

¡La moda va más rápida que nadie! Muchas de Nosotras estamos esperando ansiosamente nuestras merecidas vacaciones de verano mientras que muchas marcas de ropa ya están presentando sus colecciones otoño-invierno 2014.

Avance colección H&MConcretamente, la semana pasada las redactoras de Nosotras.com asistimos a un Showroom de H&M para ver la colección otoño-invierno 2014 presentada en la Semana de la Moda de París y que saldrá a la venta este septiembre única y exclusivamente en ciertas tiendas de la marca que ya os avanzaremos más adelante.

Como que sabemos que muchas de vosotras sois amantes de la moda y de las nuevas tendencias y os gusta estar a la última, hemos pensado en avanzaros algunas de las prendas que más triunfarán este otoño e invierno. Prestad atención.

colección-hm

 

Por lo que pudimos ver las lentejuelas estarán a la orden del día. Y es que todo lo que brille y alegre los días tristes y grises de otoño e invierno causará tendencia. En este sentido, vimos jerséis y camisetas con lentejuelas y algunas transparencias, tops brillantes…

coleccion-hm-lentejuelas

 

Las prendas tejanas también tienen un papel fundamental en la colección otoño-invierno 2014 de H&M. No sólo los típicos jeans que de tantos apuros no sacan y que siempre tenemos como fondo de armario sino que las cazadoras, los jerséis de estampado tejano, las camisas tejanas… causarán tendencia la próxima temporada.

coleccion-hm-tejana

Además, los complementos seguirán teniendo un gran protagonismo, especialmente las pulseras, los colgantes, los anillos los ear cuff (accesorios para las orejas) que tanto lucen las celebrities.

colección-hm-complementos

Ahora que ya sabemos lo que triunfará este otoño e invierno 2014, en cuanto sepamos en qué tiendas podéis encontrar esta colección de H&M os informaremos.

Imágenes: H&M, fuente propia

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *