Autumn Feelings, la nueva colección de Stradivarius

Otoño es la época perfecta para sacar nuestro lado más oscuro y gótico. Stradivarius quiere que nos pasemos al lado oscuro con una nueva campaña. Titulada Autumn Feelings, la colección nos presenta diseños más clásicos y otros de más atrevidos ideales para esta época del año.

El denim nunca pasa de moda, y Stradivarius nos presenta prendas en clave años 70 para un look otoñal perfecto. Las prendas de abrigo con el cuello peludo se imponen con fuerza esta temporada.

stradivariusEl toque más años 90 lo aportan los pantalones de cintura alta y ajustados en colores como el rojo oscuro o el negro. Una prenda en clave rockera y gótica ideal para combinar con prendas de encaje. Los botines y las botas al estilo militar son el calzado de moda de este otoño: combinadlas con pitillos de colores o bien con faldas plisadas.

stradivariusStradivarius no es olvida de una de las tendencias del año, el estilo deportivo. Los plumones se combinan con pantalones y ropa de chándal, un conjunto ideal para las más urbanas y amantes de los años 90.

stradivariusLa colección de otoño de la firma de Inditex ya está disponible en tiendas y en su web, y sigue apostando por prendas cómodas y que irradian personalidad. Las minifaldas básicas se combinan con abrigos largos, bombers y estampados de pata de gallo. Stradivarius hace un guiño a los 60 con calzado como las botas altas, una prenda estrella de la temporada de frío.

stradivarius

Una colección con prendas irresistibles y de lo más versátiles que podremos lucir de distintas formas. El encaje también está muy presenta en tops y vestidos con este material.

stradivarius¿A qué esperas para hacerte con la nueva colección de Stradivarius? ¡Presume de nuevas prendas este otoño! La colección ya está disponible en tiendas físicas y en la web de la marca.

Imágenes: stradivarius

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367