¡Atrévete a lucir cintura con los «crop top»!

Los crop top están de moda. ¡Deja los complejos a un lado y luce barriga! Para ello, queremos darte algunos consejos sobre cómo combinar esta prenda tan veraniega.

Para las que no estáis informadas, los crop top son tops cortos que dejan al descubierto parte del abdomen.

Aunque este outfit no acabe de pegar con la estación, los crop top son, sin duda, una de las grandes tendencias para esta temporada otoño-invierno. Los hay de todos los tipos: de tonalidades lisas, con estampados florales, anchos de cintura, con y sin escote… Además, los diseñadores lo tienen todo pensado y ya han sacado a la venta el modelo crop top para jerséis.

Los crop top son un outfit ideal para mujeres bajitas ya que el corte por encima de la cintura provoca una sensación de piernas alargadas y, por lo tanto, hace parecer más alta. Sin embargo, sienta bien a todo tipo de mujeres. Para sacar el máximo partido de este outfit y conseguir que realce tu silueta, debes combinarlo de la siguiente manera:

  • Con pantalones de talle alto: al combinar un crop top con unos pantalones de talle alto conseguirás crear una sensación de piernas largas y estilizadas. De hecho, como más corto sea el top, mayor sensación. ¡Atrévete!
  • Con jeans y chaqueta blazer: los jeans son una pieza clave de cada temporada que no puede faltar en tu armario. Puedes combinarlos con un crop top consiguiendo un look informal. Sin embargo, si combinas los jeans, con un crop top y una chaqueta blazer conseguirás darle mayor sobriedad al look sin perder el punto sexy al enseñar barriga.
  • Con faldas largas: si tienes que asistir a una fiesta o a una cena con amigas, escoge una falda larga a la altura de la cintura, un crop top y algún que otro complemento y conseguirás un look elegante y coqueto.
  • Con faldas cortas: combinar un crop top con una falda corta quizás empieza a ser demasiado veraniego pero aún es muy llevable. Escoge unas medias bonitas, una falda de talle alto y un crop top adecuado y consigue un look informal para ir a clase, a algún festival o para dar una vuelta con amigas o con tu chico.

Con estos consejos y la regla básica de los crop top: enseñar es bonito pero enseñar demasiado deja de serlo, irás estupenda para cualquier ocasión.

Así que ya sabes, este invierno presume de cintura.

Imágenes: asos, topshop, zara, blog Paula echevarría

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367