¡Atrévete con los ‘clutch’ a diario!

¿Por qué no ir ‘divina’ a diario?

Las tendencias dictan que los bolsos pequeños, esos tan bonitos –y a la vez en ocasiones, tan incómodos y con tan poco espacio- a los que llamamos ‘clutch’ están reservados para la noche, o para ocasiones especiales. Ya sea una boda, bautizo, evento social o fiesta nocturna, este tipo de bolsos son los ideales porque no ocupan mucho, y quedan de lo más elegante y sofisticado a la hora de combinarlo con un look fuera de lo que consideramos normal para el día a día.

Sin embargo, las normas están para romperlas, y cada vez son más mujeres que deciden apostar por los clutch sea cual sea la hora del día, para lograr estilismos únicos que solo se consiguen con el accesorio perfecto. Aunque tiene un espacio reducido, el punto positivo que tiene es que se aleja de que en ocasiones nos centramos demasiado en ‘caballo grande, ande o no ande’ y llenamos el bolso –gigantesco- de cosas que realmente no necesitamos. El clutch, además de ser femenino y glamouroso, también ayuda a discernir entre lo necesario y lo accesorio. Por ello, les hay de un tamaño lo suficientemente considerable para llevar en la mano una pequeña cartera con dinero y tarjetas de crédito, el móvil y las llaves de casa. Y lista para salir a la calle con un complemento perfecto.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367