Atrévete con la raya diplomática

 

Las tendencias siempre vuelven. La moda es un círculo que a pesar de que busca fórmulas para reinventarse temporada a temporada, siempre busca cómo volver a rescatar aquellos ‘must have’ que se llevaron hace décadas para incorporarlos a los nuevos tiempos.

Amén de los estampados que marcarán los meses de otoño / invierno de este año 2013 y el próximo 2014, hay un punto trendy que no podemos dejar escapar. Este es la raya diplomática. Esos pantalones que triunfaron hace años por su ‘talle de ejecutiva’ al hilo de las blazers que se combinaban a juego prometen dar que hablar para este otoño.

Zara/Mango

Aunque existen reticencias generales en cuanto a su utilización, es de reconocer que su talle alto es favorecedor prácticamente para cualquier tipo de mujer y de cuerpo. Los colores en los que podemos encontrarlo son variados, aunque evidentemente entran dentro de la paleta de los neutros: grises, negros, marrones o blancos en el caso de las más atrevidas. Su textura y tejido fino ayudan a conseguir estilismos de lo más elegantes y sofisticados, si se combina con la camisa o blusa adecuada. No son aptos para looks relajados o casuals, y es preciso utilizarlo con zapatos con tacón.

Foto: Zara

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *