Atrévete con el estampado tribal

No podemos negarlo: el estampado tribal es un must en moda, y ya nos hemos rendido a él. Aunque al principio nos podía parecer un print excesivo, incluso hortera o perteneciente a tiempos pasados, nada más lejos de la realidad. Se trata de un componente fundamental en nuestro armario, que no podemos dejar escapar esta temporada si somos unas amantes del universo fashion. Si estás dispuesta a lanzarte a este estampado que gusta a todo tipo de mujeres y ante todo, no deja indiferente a nadie, entonces debes conocer de qué manera puedes combinarlo para resultar vencedora. Desde Nosotras te proponemos una serie de looks para que no pases desapercibida.

Look 1: Total outfit. Sí, es arriesgado, ¿pero qué no lo es en cuestión de moda? Puedes apostar por una pieza que incluya en su totalidad este print. ¿De qué hablamos? De un mono, jumpsuit o de un vestido largo propio de la primavera. Serás una gran prenda en ti misma. Otra opción sería comprar dos estampados tribales completamente diferentes entre sí que puedas combinar de forma conjunta: camiseta y pantalón, blusa y falda…

Look 2: Solamente una prenda. De acuerdo, te gusta pero te parece un exceso hacer gala de ello en todo su esplendor. Entonces piensa en qué parte de tu cuerpo será la elegida para llevarlo. ¿Una camisa, una minifalda? Para que llame la atención, el secreto reside en que la zona que no quieres que sea ‘tribal’ esté lo mas básica posible: blanco, nude

Look 3: Complementos. Un bolso, unas sandalias, tal vez unas pulseras o un bonito collar… Esto es para aquellas mujeres que no soporten el estampado tribal en ropa pero sin embargo, sí quieran llevarlo en cuestión de accesorios.

En definitiva, posibilidades para todos los gustos, ¿cuál es tu estilo tribal para esta temporada de buen tiempo y calor?

Imagen: Una chica como tú

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *