Aterciopeladas ¡Únete al club!

Es cool, es práctico, nos abriga en invierno, y puede presumir de ser una de las pocas texturas que ponen de acuerdo a todos los estilos. Es el terciopelo, y esta temporada llega para colarse (de nuevo) en nuestro armario.

Negro, gris, esmeralda, cereza y, de la mano de Topshop y sus eclécticos zapatos, fucsia. Ningún color se le resiste a la textura más dulce y cálida. Y es que ya sea recubriéndonos enteras o solamente una parte de nuestras prendas, esta tendencia nunca falla.

Prueba de ello nos da Kate Middleton, que lo escogió en clave little black dress (LBD) para congratular la valentía de los soldados británicos en los Military Awards. Si te preguntas cómo aplicar este look, nuestro consejo es que sigas los pasos de la duquesa y te decantes por el terciopelo oscuro para fiestas nocturnas o eventos que tengan lugar por la noche.

Kate Middleton optó por un LBD en terciopelo para los Military Awards

Los tonos claros como el gris, el beige o los flúor funcionan mejor durante el día, aunque estos últimos tampoco son una mala opción para cuando cae el Sol. Si dudáis, acudid a Topshop, ya que se ha convertido en un auténtico maestro del terciopelo 24 horas.

¿Lo mejor de él? Sin duda alguna, su versatilidad, ya que no sólo inunda vestidos (como los de Ralph Lauren o Christopher Kane). También botas, bolsos, blazers… Por eso, en redacción hemos seleccionado algunas joyas que hemos ido encontrando aquí y allá y las hemos juntado para que os podáis inspirar para vuestro look velvet.

Se acabó combinar prendas caras. La crisis se ha impuesto y lo último es combinar high class con low costSe acabó combinar prendas caras. La crisis se ha impuesto y lo último es combinar high class con low cost

Además, la calidez del terciopelo le ha valido convertirse en un claro sinónimo de Navidad, así que ¿qué mejor momento para llevarlo que ahora?

Imágenes: Indian Mound Mall, IbTimes.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367