Así son los bikinis que lleva Ariadne Artiles para Yamamay

En este verano 2015 estamos viendo muchas colecciones interesantes de ropa de baño. Ideas para todos los gustos, desde los modelos más novedosos a los clásicos de siempre. Y no pueden faltar las colaboraciones, como la de la modelo Ariadne Artiles para la firma Yamamay.

En esta colección cápsula, la modelo decidió inspirarse en las Islas Canarias, con sus mezclas de estampados, sus colores llamativos y sus tejidos. El resultado es una colección en la que hay un poco de todo, con modelos muy variados, desde trikinis a bikinis de estilo vintage con braguita ancha o con top bandeau. Para todos los gustos.

ariadne_artiles_bikini_yamamay_rosa

ariadne_artiles_bikinis_blanco

El rosa y el blanco son tonos que nunca fallan, y que nos recuerdan al verano. En esta colección de Ariadne Artiles tanto puedes hallar bikinis en tonos lisos como los estampados. Nos gusta mucho el modelo en blanco, realmente elegante, con esos apliques que le dan un toque muy especial.

ariadne_artiles_bikini_yamamay_diseños

ariadne_artiles_bikini_yamamay_colores

Siendo una colección inspirada en las Islas Canarias, no puede faltar el colorido. Ideas que tienen ciertos aires tropicales, con tonos intensos y vibrantes. Un verano lleno de alegría con amarillos, verdes o rosas. Además, se apunta a la mezcla, con partes de arriba y de abajo totalmente distintas en algunas ocasiones. También hay que destacar el uso de los bikinis sin tirantes, que nos ayudan a que no nos queden marcas tras el bronceado.

ariadne_artiles_bikini_yamamay_estampados

ariadne_artiles_yamamay_bikini

Siempre hay clásicos que no van a fallar en nuestro armario de verano. Un bikini negro, con un tejido de crochet que vuelve a estar de moda es una pieza favorecedora y elegante. Y también podemos optar por los estampados de siempre, con el toque étnico o las rayas marineras.

ariadne_artiles_yamamay_trikini

Aunque en esta colección hay básicamente bikinis, también pudimos ver algunos bañadores y triquinis. La modelo ha querido ofrecer una gama amplia de ropa de baño para adaptarse a gustos variados. ¿Os ha gustado la colección de Ariadne Artiles para Yamamay?

Imágenes: Yamamay

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367