Así es el nuevo azul de la temporada

Imprescindible en tu armario para cualquier estación del año, el color azul se reinventa esta temporada restando intensidad y llevando su tonalidad a la faceta más infantil y empolvada de su escala: ha llegado el momento de dar la bienvenida al azul bebé. Descubre esta nueva tendencia y añádela ya a tus looks de entretiempo.

Los colores pasteles vienen dispuestos a crear todo un arco iris en los días más nublados y fríos de este otoño-invierno. Como embajador de estas tonalidades, sin duda, el azul bebé.

Cálido, luminoso y con un toque naïf que nos encanta, esta nueva propuesta tiene todos los puntos para convertirse en el color más trendy de la paleta. Olvídate ya de los azules más oscuros y las tonalidades marinas. Este año se lleva en clave babydoll y en tonos ligeramente grisáceos.

Gucci nos presenta este color de la mano de prendas retro que evocan un inocente estilo sixties. Vestidos que añaden volantes en el escote, abrigos furry o interminables botas de pitón son algunas de las piezas que se tiñen de este nuevo must have. 

Gucci

Gucci

Imprescindible en tu armario, los diseñadores se adueñan del azul bebé para vestir a la nueva mujer 3.0.: siluetas cocoon, vestidos midi o largos abrigos de inspiración masculina dotan de más fuerza aún a este color. ¿El resultado? Una mujer segura, decidida y que camina con paso fuerte. 

Jacquemus, 3.1. Phillip Lim, Blugirl, Holly Fulton

Jacquemus, 3.1. Phillip Lim, Blugirl, Holly Fulton

Triunfa esta temporada y elige tu color babydoll para prendas con presencia, como un vestido o un abrigo. Combínalo con tonalidades en beige si quieres huir de un look demasiado pastel.

bershka

Si aún no te atreves con este tono, prueba a incorporarlo en tus outfits en pequeñas dosis: busca accesorios o complementos en este color que añadan un toque de luz a tus prendas más oscuras.

zara

Imagen: Vogue 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367