Ashley Graham presenta la campaña #IAMWHATIAM de Violeta by MANGO

La modelo curvy Ashley Graham ha presentado en Madrid el vídeo de campaña de Violeta by MANGO, dirigido a una mujer empoderada, segura, sexy y actual.

Violeta by MANGO presentó el pasado lunes en el Museo ABC de Madrid su nueva campaña Otoño/Invierno de la mano de Ashley Graham que, bajo el lema I AM WHAT I AM, ensalza a la mujer empoderada y luchadora.

Para reivindicarla, para gritar al mundo “somos así y nos gustamos tal y como somos”. I Am What I Am. Este es el mensaje que Violeta lanza al mundo.

 

 

Un mensaje de empoderamiento que deja atrás estereotipos y cánones de belleza. La moda es actitud, es sentirse a gusto con cómo eres y con lo que eres y decirlo alto y claro.

Durante la rueda de prensa, Ashley ha declarado “Creo que es genial que finalmente la industria de la moda esté volviéndose más inclusiva gracias a firmas de moda como Violeta By MANGO, que ofrecen prendas fantásticas para mujeres curvy. Me encanta la calidad de las prendas y la variedad en su colección, te permite encontrar prendas para cada ocasión”.

La campaña fue fotografiada por Giampaolo Sgura y tuvo lugar en Barcelona, ciudad donde también fue grabado el vídeo de campaña. El estilismo corrió a cargo del equipo de Violeta by MANGO, mientras que del maquillaje y peluquería se encargó Pablo Iglesias.

La nueva colección de Violeta by MANGO proyecta una imagen joven y actual con tres líneas diferenciadas enfocadas en vestir, casual y sportswear. En ellas destacan los colores contrapuestos y engamados, los tejidos masculinos y tendencias como el animal print.

 

 

El equipo de Violeta by MANGO está en constante evolución analizando las tendencias y escuchando las demandas de sus consumidoras.

Violeta by MANGO ofrece moda desde la talla 42 a la 54 y tiene como objetivo vestir a una mujer con curvas,  joven y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda.

La clave de este proyecto, lanzado en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Los principales mercados de la marca son España, Francia y Rusia.

Imágenes: Violeta by MANGO

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *