As If Clothing: la marca de ropa de Los Javis junto a la ilustradora Amanda Portillo

De actores a diseñadores, ¿nueva faceta creativa?

Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos artísticamente como Los Javis, son una de las parejas de moda del panorama nacional. Y con muchos proyectos en mente, avanzan a pasos agigantados conquistando sueño tras sueño. Son la pareja del momento y no paran de sumar logros a su carrera. Ya dirigieron el musical “La Llamada” -que se convirtió en un éxito taquillero en cines-, la serie “Paquita Salas” -pendientes de estrenar nueva temporada en el gigante Netflix– y luego entraron a Operación Triunfo para colaborar con una edición que ha sido un fenómeno de masas. Fueron una de las sorpresas del programa y una de las bases de su éxito.

Su implicación en todo lo que hacen, sinceridad y sus valores han hecho que los jóvenes españoles los admiren por lo que hacen y lo que son.

Como Aitana nos quedamos cuando anunciaron por Instagram que se iban a dedicar al diseño de moda. 

 

 

Hace ya algunos meses, Javier Calvo compartió una foto en su perfil de Instagram en la que se veía una cazadora de cuero ilustrada con algunos de los motivos más representativos de “La Llamada”. Esta fue la primera noticia que tuvimos de la pareja como posibles diseñadores y lo que hizo saltar todas las alarmas.

A los Javis, originalidad y personalidad no les falta. Aportan su toque personal a todo lo que hacen y eso es lo que les hace tan únicos. Javier Calvo ha asegurado en su Instagram que “Tenemos planeado sacar una marca de ropa con cositas guais como está. Os contaremos. Muchas ganas.”

Recientemente han mostrado dos diseños más de la colección a través de sus redes sociales. Los looks que lucieron a conjunto para asistir a su entrevista en el Chester de Risto Mejide son algunas de las prendas de su nueva marca de ropa, que han creado junto a su artista y amiga Amanda Portillo. Amanda es una mujer creativa y rompedora qué sabe como llamar la atención con sus creaciones. A ella les une una gran amistad, y juntos han decidido aprovechar sus dotes artísticos y su complicidad para probar suerte en el mundo de la moda. ¡Y les deseamos toda la suerte del mundo!

 

Su marca ya tiene nombre, web e Instagram

And good news. La marca ya tiene nombre: As If Clothing. Incluso Instagram y página web. Ya puedes seguirles e ir viendo todas las novedades que van anunciando. De momento, sólo podemos esperar a que muestren más diseños y a que nos deleiten con sus creaciones. No cabe duda de que el lanzamiento de la colección será todo un éxito y no dejará indiferente a nadie.

 

A post shared by ∂ s ¡ F (@as.if_clothing) on

 

A la expectativa de saber cuándo verá la luz su línea de ropa y cómo será…

¿Conseguirán tener tanto éxito como con todo lo hecho hasta ahora?

 

Imágenes: Instagram, Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *