Apuesta por los leggins de cuero

Los leggins llegaron hace un tiempo, y lo hicieron para quedarse.

Se trata de un pieza de ropa hace las delicias de mujeres, ya que nos permiten llevar faldas, vestidos y camisetas más abrigadas y tapadas que si lleváramos medias, y también hacen las delicias de los hombres, que creen que los leggins nunca mienten (eso es que no saben que existen los leggins push up).

Pues bien, esta temporada otoño invierno se lleva el cuero, concretamente las chaquetas, las faldas y los pantalones de cuero, eso ha hecho que se empiece a crear la moda de los leggins de cuero (más finos que los pantalones de cuero).

Se llevan muchísimo, y no solo de color negro, sino también azul marino, el burdeos que tan fuerte está pegando esta temporada, color crema ¡Se llevan los leggins de cuero de todos los colores! 

Son una apuesta segura, sobre todo en color negro o rojo-grante, rey del otoño e invierno, ya que combinarán con todos tus looks y le aportarán ese lado rockero y moderno que tanto se lleva.

Las firmas generalistas como Zara, Blanco o Mango ya han sacado sus versiones de leggins de cuero. Otras firmas especializadas, como es el caso de Calzedonia, tienen modelos estupendos de leggins de cuero de ultimísima moda:

Modelos de leggins con cuero de Calzedonia

Que las famosas son las primeras en apuntarse a las nuevas tendencias no es nada nuevo, pero es que esta vez, los leggins de cuero han conquistado incluso a la realeza española, así es, Letizia Ortiz los ha lucido en alguna ocasión, también se los hemos visto a It Girls como Olivia Palermo y modelos como Miranda Kerr.

Estupendas con leggins de cuero: Letizia, Miranda y Olivia

Vosotras qué opináis de esta nueva tendencia ¿Os gustan los leggins de cuero?, ¿Os animaréis a llevarlos?

Imágenes: Calzedonia, trendisima

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *