Arranca la “Fashion Rio” mirando a la playa

La Semana de la Moda de Río abre sus puertas con una desfile multicolor dedicado a la moda de playa de la mano de Blue Man abrió.

Arranca la “Fashion Rio”. Desde el miércoles 23 de mayo hasta el sábado 26, un total de 29 marcas presentarán las colecciones para el próximo verano austral.

La firma encargada de dar el pistoletazo de salida ha sido Blue Man, quien ha celebrado su 40 aniversario, con una colección en la que han reinado los estampados con escenas playeras, los tonos de neón y sugestivas prendas blancas que insinuaban la sensualidad de la mujer brasileña. Las modelos como Ana Paula Michels y Mariana Weickert, entre otras, fueron las elegidas para desfilar con estos bikinis de tamaños y diseños osados.

Inspirándose en la moda de los años 70 hacia adelante, Blue Man ha estampado en algunas prendas el rostro de celebridades de la época, como la actriz Mónica Evans, o el diseñador David Azulay, fundador de la marca, fallecido hace tres años.

Según Lobo, director comercial de la marca en España la característica más importante de Blue Man es “el colorido, la alegría y la calidad de los tejidos” que hacen que su colección se diferencie de otras marcas “porque aporta la alegría de la naturaleza” representada por pájaros, tucanes o la selva tropical.

La primera jornada de la semana de la moda carioca ha presentado también a la debutante Oh Boy con un desfile en el que mezcló las vestimentas tradicionales japonesas con ropas del mundo deportivo universitario.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *